Club Wellness y Vida ( desde Miami )

Lunes 11 am (2 veces en el mes)

Octubre 5 y 19 / Noviembre 2 y 16 / Diciembre 7 y 21

 

Descripción Club:

Toda persona, sin importar las limitaciones que crea tener, tiene la capacidad de vivir una vida más saludable y satisfactoria, donde la conciencia juega un papel clave. Este sentimiento de realización no es solo personal, sino que tiene la facultad de irradiarse hacia los demás.

En este club quiero enseñarte a tomar las riendas de tu vida, que aprendas a escucharte, a saber lo qué quieres ser y dónde quieres llegar. Enseñarte que es posible lograr lo que nos proponemos, paso a paso, con metas reales y cambios paulatinos, que nos ayuden a lograr nuestros objetivos y agregar nuevos hábitos a nuestro día a día.

Aprenderemos a comer de manera saludable y balanceada, a leer las etiquetas de los productos que compramos, a preparar recetas sanas, deliciosas y fáciles.También hablaremos de belleza, rutinas de ejercicio, temas que están de moda como la jugoterapia, el ayuno intermitente y tantos otros que te pueden interesar!

La idea de este club es tener un momento de nuestra semana para nosotras, para aprender y descubrir las herramientas para equilibrar nuestro Cuerpo, Mente y Alma y poder vivir en balance y bienestar.

 

Líder Rosario Ramirez Alcalde

Soy chilena, tengo 36 años y vivo en Miami desde hace 8 años. Mamá de Nickolas (15) y Borja (9). Estudié Diseño de Vestuario/Fashion Stylist y me certifiqué como Health Coach. Mis más de 15 años de carrera en la moda me llevaron a entender que nuestro enfoque de belleza se limita a las últimas tendencias de la apariencia física.

Hoy estoy convencida que la belleza es mucho más, es un sentimiento que viene de adentro, que se nutre principalmente del amor que tenemos por nosotros mismos. Este sentimiento de aprecio está muy influenciado por nuestra conciencia, hábitos diarios y la manera en que nos alimentamos.