Club Wellness

Lunes 12 am (2 veces en el mes)

Enero lunes 11 y 25 / Febrero lunes 8 y 22 / Marzo lunes 8 y 22

Descripción Club:

Toda persona, sin importar las limitaciones que crea tener, tiene la capacidad de vivir una vida más saludable y satisfactoria, donde la conciencia juega un papel clave. Este sentimiento de realización no es solo personal, sino que tiene la facultad de irradiarse hacia los demás.

En este club quiero enseñarte a tomar las riendas de tu vida, que aprendas a escucharte, a saber lo qué quieres ser y dónde quieres llegar. Enseñarte que es posible lograr lo que nos proponemos, paso a paso, con metas reales y cambios paulatinos, que nos ayuden a lograr nuestros objetivos y agregar nuevos hábitos a nuestro día a día.

Aprenderemos a comer de manera saludable y balanceada, a leer las etiquetas de los productos que compramos, a preparar recetas sanas, deliciosas y fáciles.También hablaremos de belleza, rutinas de ejercicio, temas que están de moda como la jugoterapia, el ayuno intermitente y tantos otros que te pueden interesar!

La idea de este club es tener un momento de nuestra semana para nosotras, para aprender y descubrir las herramientas para equilibrar nuestro Cuerpo, Mente y Alma y poder vivir en balance y bienestar.

Líder Barbara Varas

Llegué a Chile en el 2014 para iniciar una nueva propuesta laboral, después de vivir 10 años en USA donde cursé mis estudios universitarios. 
La auto exigencia, largas horas de trabajo y el estrés me pasaron la cuenta y llegué a la “cima” con sobrepeso y con una sensación de pena y frustración, porque sentía que me había descuidado. No me sentía fuerte, ni saludable y menos feliz.

Fue entonces gracias al deseo de estar BIEN que inicié el lindo camino de la Nutrición Holística. Comencé por arreglar mis comidas y aprender nuevas rutinas de autocuidado. Comía más rico y mejor, y mi cuerpo fue respondiendo; sentía como recuperaba mi energía y satisfacción para crear cosas distintas en mi vida.

Entonces decidí certificarme como Coach en Nutrición Holística y Autocuidado, con la gran ilusión de apoyar a otras mujeres que estén pasando por esto mismo, acompañarlas y ayudarlas a mejorar sus hábitos y el cuidado personal, para así tener una vida saludable y poder brindar lo mejor también a los que amamos.