Actividades

Club de Panoramas

Es un club donde generamos actividades entretenidas e interesantes para compartir lindos momentos, reírnos, pasarlo bien y conocernos más. Un espacio de encuentro para ir formando lazos y construyendo amistad, en el cual los panoramas ya sea caminatas, paseos en bici, un rico cafecito, salidas nocturnas, una ida al cine, exhibiciones de arte, etc. surgen de MI o desde las mismas socias. Todo en un ambiente de armonía, respeto y empatía.

Encuentro Presencial

En cada evento, las socias podrán reunirse en un lugar determinado y realizar una caminata, un paseo, tomar un rico cafecito o hacer un picnic. Se trata de un encuentro presencial que se realizará una vez al mes, en todas las ciudades del mundo donde haya anfitrionas. La idea es interactuar, compartir, crear y fortalecer los vínculos entre todas las mujeres de nuestra comunidad.

Té Virtual

Un espacio de conexión e interacción, donde cada socia de nuestra comunidad participa desde su país, con un té o su bebida preferida. Se trata de un encuentro muy enriquecedor, en el que cada mes, se abordarán distintas e interesantes temáticas. Además, permite que todas las mujeres logren fortalecer los vínculos y puedan compartir un lindo momento en compañía de una invitada especial, quien será la anfitriona de ese Té Virtual.

Club Wellness

Toda persona, sin importar las limitaciones que crea tener, tiene la capacidad de vivir una vida más saludable y satisfactoria, donde la conciencia juega un papel clave. Este sentimiento de realización no es solo personal, sino que tiene la facultad de irradiarse hacia los demás.

Club de Emprendedoras

Este club fue pensado para las mujeres que buscan comenzar a dar el primer paso con sus emprendimientos a través del mundo digital o para las que ya cuentan con uno y quieren optimizarlo buscando mejores resultados. A través de cada charla que se dictarán mensualmente podremos ver las diferentes y diversas alternativas que ofrece el marketing digital en redes sociales como Facebook e Instagram, en los diferentes sitios webs, en Google y en WhatsApp, como principal canal de comunicación. ¿Por qué...

Club de Lectura

La literatura es una fuente inagotable de desarrollo personal. Nos permite conocernos  mejor a nosotras mismas y acercarnos al mundo que nos rodea. A través de este club de lectura queremos desarrollar una fuente de conversación donde todas podamos dar nuestros puntos de vista y enriquecernos con las opiniones de las demás.

Club de Viaje

En este club, a través de las experiencias de nuestra líder y las socias, disfrutaremos de lugares autóctonos y maravillosos que no puedes dejar de visitar. Viajar es la mayor fuente de crecimiento, conexión y felicidad. Nos cambia la manera de mirar el mundo, amplía nuestros horizontes, nos hace más empáticos y tolerantes.